Splendorman (Hermano de Slendy)

Splendorman origen e historia

Splendorman es un "HappyPasta", que es una parodia de la "CreepyPasta".
Su primera aparición fue en un mármol Hornets parodia del canal de YouTube "NeilCicierega".
Él es, supuestamente, el hermano mayor del hombre delgado (Slender Man) y, como él se ponga a su hermano menor, le encanta todo lo feliz o alegre.


A diferencia Slender Man, Splendorman en realidad tiene un rostro. También lleva un traje negro con muchos puntos de colores, una corbata de lazo, y un pequeño sombrero con una franja roja.

También es muy alto como hombre esbelto, pero no tiene ningún tentáculo.

Su propósito es animar a la gente que hace buenas acciones.

HISTORIA:
Splendorman ,  ¿ustedes creen que están bueno ? como dicen eso es mentira tiene un lado oscuro que yo fui testigo en esa guerra de demonios y se los voy a contar , era el año 1993 y era adolescente aficionado por la  música rock y ese  año tenía tan solo 16 años de edad y tomaba alcohol y mi hermana chica tenía tan solo 7 años de edad y un día escuchando música rock a todo volumen entro mi hermana diciendo que había visto un hombre delgado y se vestía muy formal , yo les respondo "Hermanita , esas cosas no existen " y ella con la mirada baja dijo " SI , te lo puedo comprobar " y entonces fui atrás de ella a su pieza y ella apunto con su dedo su closet  , yo lo abrí y no había nada.



Al día siguiente nuestros padres decidieron ir a una feria del pueblo y con emoción fuimos sin saber que  ese lugar y va hacer el último lugar que estará mi hermana , yo me fije que estaba muy resfriada entonces ella me dice "Tengo mucho miedo " y yo respondo " Hermanita si algo malo te pasa , yo estoy aquí y nada malo te pasara " y ella puso una sonrisa entonces nos subimos a una montaña rusa me senté al lado de mi hermana , y ella ya arriba me grito "¡MIRA , ESTA AHÍ" y lo que acabo de ver se puso la piel de gallina era un hombre delgado con ropa elegante pero no peor de todo es que no tenía rostro y me asuste  y me fije que mi hermana se puso a llorar y entonces cuando bajamos de ahí corrimos lo más rápido posible para buscar a nuestros padres , y cuando los encontramos había un hombre grande y muy delgado con un sombrero y nos dijo "¿deberían correr no cierto  ?" y nosotros decidimos correr sobre nuestros padres no queríamos perder el tiempo pero fue un grave error sabrán porque fue el peor error de mi vida , y cuando estaba al frente de mis padres desaparecieron sin rastro alguno desapareció de unos par de segundos entonces dije " yo te protejo , mi hermana , te quiero mucho " y ella me abraza muy fuerte me dio vuelta para haber si estaba el ,

 y grite él estaba muy rápido persiguiéndonos pero cuando estaba en unos centímetros al frente de nosotros alguien lo interrumpe alguien de sombrero y  con vestido elegante igual que él , pero el  tenia cuadrados de colores y muy pálido  y nos dijo con voz demoniaca " váyanse de aquí , ahora " y les hicimos caso corrimos lo más rápido que podíamos pero esa criatura seguía ahí atrás de nosotros entonces decidí esconder a mi hermana y arriesgarme a morir me enfrente contra él, pero nada pude hacer y extrañamente el de sombrero me pego sin sentido alguno y le dije " QUE TE PASA ANIMAL " y veo que empezaron a discutir esas dos criaturas extrañas y se empezaron a pegar y ahí empezó un conflicto  y  de una forma extraña me quede dormido en la feria al día siguiente desperté ahí no había nadie fui a ver el escondite  de mi hermana  y ya no estaba y mis padres y mi hermana desaparecieron totalmente la policía jamás encontró nada les conté la historia , incluido a los que estaban ahí en la feria en ese momento pero nadie vio nada solo nosotros dos , y creo que tiene explicación:

  Unos años después navegando por Internet encontré una leyenda llamada "Slender Man " y creo que era él y otros meses encontré a su supuesto hermano mayor y creo que también era él y decía que solo los niños podían verlo , ojala me crean ustedes porque la historia que acabo de contar es real .


Actualmente me he dedicado a investigar, y he encontrado diversas imágenes en las que se ve a este ser con su cara rota o en vez de cara una máscara, me hace pensar que quizá ni siquiera sean diferentes personas, quizá incluso ambos sea solo Slender Man usando un disfraz para atraer a sus presas, pero como siempre chicos lo dejo a su criterio =D.


Comentarios